sábado, 11 de mayo de 2013

Macarons que me regaló mi novio

Ayer llegué por la tarde a casa de mi novio porque habíamos quedado, y me encontré con la sorpresa de que me había comprado una cajita de siete macarons.

En Barcelona hay dos que conozco, una está en el CC Arenas es de Enric Rosich, probé uno Sacher y otro de Frambuesa, están tan buenos.
Macarons Enric Rosich

Y ayer la caja era de Natcha, vienen siete, de momento he probado tres, uno de Chocolate, otro de Menta y otro de Naranja, el de Naranja está tan bueno, es como si estuvieras comiendo una naranja. La caja en los que vienen es muy bonita, la verdad que la presentación está muy bien cuidada y están buenísimos. 
La pastelería está aquí Av. Sarrià , 45. Barcelona.


Macarons Natcha


Este es el de Naranja, está tremendo

El único defecto que le veo a todo esto, es que me parecen un poco caros...Así que estoy pensando en intentarlo en mi cocina, y ver que tal me salen..

Gracias por hacer que mi vida sea más dulce cari <3

Y a todos os invito a probar los Macarons de estas dos tiendas, seguro que hay más pero yo os hablo de las dos que he probado.

                    Silvia..

1 comentario:

  1. Hola Silvia!!

    Me paso a visitarte y a felicitarte por el blog! Vas a ver que te va a divertir un monton!

    Y lo de los cupcakes de pisco no dudes en hacerlos porque quedan buenisimos de verdad.
    Otra! Animate a hacer los macarons yo hice una vez y no es tan complicado mientras sigas los pasos al pie de la letra jajaja nada de innovar aca, porque es cierto q son muuuy caros!

    Bueno me quedo por aca y nos leemos!

    Besoss
    Ire

    ResponderEliminar